miércoles, 18 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

Queridas familias!!
   Cuánto tiempo sin escribir, verdad??? Pero es que, las navidades están cerca y, yo estoy un poco melancólica... Echo de menos a los pequeñit@s y sus sonrisas, la actividad en el aula, las travesuras, las pequeñas "gamberradas" propias de la infancia, que me recuerdan cada día, que mis "clientes" son niñ@s, con todo lo que eso implica. Echo de menos sus saluditos y abrazos por las mañanas y esos ojitos brillantes al entrar en clase...
   Como este año no estaré con ell@s, no quería dejar de felicitarles a ell@s y a vosotr@s, sus familias. No sé cuántos de vosotros veréis esto, porque ya he visto que no está enlazado con el blog del cole, pero para tod@s aquell@s que lo veáis, ahí va esto...


Os deseo a tod@s la mayor felicidad que se puede desear. Y que el nuevo año venga cargado de sonrisas, buenos momentos y alegría sin fin!!!

Felices fiestas y feliz 2014





 

3 comentarios:

  1. Seguro que lo leerán y recibirán la felicitación con una gran sonrisa, muy bonita profe Eva. Feliz Navidad a ti también.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordaros de nosotros. Nosotros también te echamos de menos. Yo de vez en cuando le echo un vistazo para recordar momentos, pero he estado algo liada. Eres una profe genial. Disfruta de los tuyos y que este 2014 vuestros deseos se cumplan. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros mensajes, chicas. He decidido que retomare este blog, aunque sea de otro modo...
    Un beso a las dos

    ResponderEliminar